domingo, 30 de agosto de 2009

Al fin me recorde...

Se me olvido por completo escribir algo en Julio, me disculpo. Para solucionar el problema, voy a contarles lo que ha pasado en los dos meses de Julio y Agosto.

Estos dos meses de vieron el cumpleaños de mi Hermana Leanne Tomasita y mi madre Maria Elena. Lo interesante fue que este ano les hicimos a las dos fiestas sorpresas, puesto que para ambas fue un ano especial (mi hermana cumplió 20, mi madre 50). Las dos disfrutaron y podimos pasar bien el tiempo en familia. También mi hermana Andrea vino desde Edmonton para pasar tres semanas con nosotros. Ha sido un año desde que pudimos estar todos juntos como familia por tanto tiempo. Me hace recordar que las familias son la cosa mas importante que Dios nos ha dado en este mundo, y tenemos que trabajar fuerte para mantener la unidad y el amor entre ellas, especialmente al crecer la distancias entre los miembros.

Por supuesto en los dos meses seguí trabajando con Westport. Me queda poco tiempo para comenzar la escuela (ahora solo una semana), pero aun en Julio comenzamos a planear. La maestría dura dos años, pero como es proyecto de investigación es importante planear. En finales de Julio tuvimos reunión con mi supervisor de la universidad y mis supervisores en el trabajo, para planear el contacto y la reuniones para coordinar nuestros esfuerzos; parece que todo saldrá bien. También me informaron acerca de la beca que estoy solicitando; me pidieron mas información sobre mi clasificación en la empresa, y acerca de la empresa misma. Entonces parece que están tomando en serio la solicitud, de hecho después de darle la información que pedían, me dijeron que les parecía bien, y que solo faltaba un formulario que lo llenaría la empresa. Entonces esperando el dinero, pero solo es pregunta de tiempo.

Además de eso, tengo metas personales que siguen progresando. Estoy poniendo mas esfuerzo en mi llamamiento en la Iglesia, estoy haciendo ejercicio tres veces a la semana antes de ir al trabajo (estoy tratando de perder el peso que se acumulo cuando estaba recuperando del accidente. Todo bien al momento, y esperando que mis esfuerzos me llevaran hasta un futuro aun mejor.

Que la pasen bien todos, que Dios le bendiga y que podamos comunicarnos mas pronto.