miércoles, 1 de julio de 2009

Muchos acontecimientos y cambios...

¡Feliz Día de Canadá!

No pude encontrar tiempo para escribir en Junio, entonces tendré que resumir lo de Mayo y Junio. En fin, lo mas interesante ocurrió en los finales de Mayo y mitad de Junio. Quizás unas de las cosas mas sorprendentes para mi fue de comenzar una relación. Todos siempre han preguntado porque no tienes novia. En verdad no se, creo en parte es el tiempo que he tenido que dedicar a la escuela/el trabajo, y también que no ponía suficiente énfasis en esa parte de mi vida. Para acortar la historia, se llama Karina Rosas y es de México. Esta estudiando enfermería aquí en Vancouver, y hemos estado saliendo por un poquito mas de un mes. No se exactamente done nos llevara esta experiencia, pero por lo presente nos sentimos muy bien juntos.

También llego el momento que esperaba por 6 años (7 con el accidente); mi graduación! Mi experiencia fue un poco diferente, por varias razones:

Mi hermana Katherine se graduó unos días antes, entonces ya tenia una idea de la ceremonia
Como no tome clases en la temporada precedente, no había visto mis compañeros de clases en varios meses
Sabia que con la maestría, serian solo dos años para la próxima vez que estuviera allí

Después de la graduación hubo una recepción con comida, y nos recordamos de los tiempos buenos y males que pasamos durante los últimos 6 anos. Siempre se pone una a reflexionar sobre su vida en estos momentos, pero esta vez ya me siento mas seguro del futuro. Pues las fotos en mi perfil de Facebook, que pueden mirar aquí

Eso comenzó a finales de Mayo. ¿Que más? Comencé a trabajar con Westport, ya que terminamos las solicitudes para la beca. Las mandamos a la universidad, y si todo sale bien, recibiré el dinero a mediados/finales de Agosto. Como saben me gusta estar ocupado, y tener un horario regular me ayuda enfocar mis atenciones en las cosas que tengo que hacer después del trabajo. También es grato ver los viejos compañeros de trabajo.

Ademas de eso, pude participar en la enseñanza de un joven que se bautizo en nuestra iglesia el Sábado 27 de Junio. Tuve el privilegio de bautizarlo yo, lo cual fue un gran honor. Me recordé el tiempo que pase sirviendo una misión para mi iglesia, y el gozo que uno siente cuando puede compartir el evangelio con los demás y ser una influencia para el bien.

Pues, eso es todo por el momento. Espero que se encuentren bien, y que estas palabras les ayuden sentirse un poco mas cerca de mi. Hasta la próxima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario